Policial

Mujer se lanza de puente en el periférico de la juventud

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este martes una mujer intentó privarse de la vida lanzándose de un puente al norte de la ciudad de Chihuahua. Una persona, la cual pasaba por el Periférico de la...
  • Por TDD
Mujer se lanza de puente en el periférico de la juventud

Chihuahua.- La madrugada de este martes una joven mujer intentó privarse de la vida lanzándose de un puente al norte de la ciudad de Chihuahua.

El hecho ocurrió en un puente ubicado en el Periférico de la Juventud y calle Estudiantes, donde una persona que pasaba por la zona alertó a las autoridades que una mujer se encontraba herida.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron lesionada a una joven que minutos antes se había lanzado del puente de una altura aproximada a los tres metros.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para que recibiera una mayor atención médica.

La mujer fue identificada como  Norma M., de 27 años. Hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a querer quitarse la vida.

Tags: