Espectáculos

Busca Roger Waters hacer concierto gratuito en Juárez

Venecia.- El paso de Roger Waters por la Muestra veneciana fue como un huracán. Primero dio una revolucionaria rueda de prensa en la que mostró su rechazo al resurgimiento de la extrema derecha, las...
  • Por Editor 1
Busca Roger Waters hacer concierto gratuito en Juárez

Venecia.- El paso de Roger Waters por la Muestra veneciana fue como un huracán. Primero dio una revolucionaria rueda de prensa en la que mostró su rechazo al resurgimiento de la extrema derecha, las injustas políticas de migración alrededor del mundo, la corrupción y la mala distribución de la riqueza en el planeta, publicó El Universal.

Minutos después, el músico habló con El Universal sobre su documental Roger Waters us + them y su preocupación por México. Después de quitarse el pañuelo palestino que traía enrollado en el cuello, compartió sus ideas acerca de la tragedia que ocurre en la frontera de Estados Unidos con México. 

“Obviamente el muro es una idea terrible y una pérdida de tiempo, energía y dinero para todos. Es algo que sirve para dividir la atención de las cosas por las que realmente nos deberíamos preocupar que es cómo sentarnos todos juntos a la mesa y cooperar. Es el acto de un bufón homicida como es Donald Trump pero el mundo está lleno de personas como él sólo que tendemos a mirarlo más porque es muy extremista. Lo cierto es que son todos unos sociópatas, republicanos y demócratas”, dijo el artista, que también expresó su deseo de incluir una serie de conciertos en México en 2020.

“Planeamos hacer una gira por América del Norte el próximo año y hablando con mi promotor estos días le dije que me gustaría ir a la Ciudad de México a hacer un par de conciertos. Me encantaría ir a tocar en esa arena deportiva creada para los Juegos Olímpicos de 1968”, aseguró.

Pero ese no es el único plan en México pues también dijo que hará un concierto en la frontera.

“Me gustaría hacer algo en Ciudad Juárez, justo en la frontera con El Paso. Tengo que ver cómo se desarrollan las cosas porque quiero que sea un concierto gratuito y hay un tema importante y es que la logística es muy complicada”, dijo. 

Tags: