Espectáculos

Conductora de telehit vive una tragedia

El abogado Tito Gómez, esposo de la conductora de Telehit, recibió cinco impactos de bala que acabaron con su vida, el ataque se registró a 800 metros de su vehiculo en Nuevo León. Desde hace 10...
  • Por Redacción'
Conductora de telehit vive una tragedia

El abogado Tito Gómez, esposo de la conductora de Telehit, recibió cinco impactos de bala que acabaron con su vida, el ataque se registró a 800 metros de su vehiculo en Nuevo León.

Desde hace 10 años estaba casado con la famosa conductora Fabiola Martínez.

Indicaron testigos prescenciales que el ahora occiso intentó escaparse de sus agresores en negocios que se encontraban en el lugar y en los cuales intentó esconderse.

La conductora de televisión así se despidió de su marido:

"Amor mío, Dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, porque me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido TAn gruñona, TAn estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros,Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera,por tanto que me enseñaste,Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte Te Amo mi Rey Armando Gomez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda Te Ama tu Violencia. Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo", escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Tags: