Noticias

Pierde la vida en volcadura

San Francisco de Borja.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (volcadura) ocurrido en la localidad de Teporachi, municipio de San Francisco de Borja. Personal de investigación de la...
  • Por editoraPr01
Pierde la vida en volcadura

San Francisco de Borja.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (volcadura) ocurrido en la localidad de Teporachi, municipio de San Francisco de Borja.

Personal de investigación de la Fiscalía zona occidente tuvo a la vista un vehículo Grand Cherokee, gris, modelo 1993, sin placas de circulación, sumergida en un vado en las inmediaciones de Barrio de la Conasupo.

La información recabada en el lugar establece que en el vehículo viajaban dos hombres que fueron trasladados por lugareños a recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto uno de ellos falleció.

Al trasladarse a la clínica se tuvo a la vista en la caja de una pick up blanca, un masculino sin signos vitales que vestía camisa a cuadros de color morado y blanco, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés quien fue identificado como Vidal P. A.

En el lugar entrevistaron a José Adrián P. G de 38 años de edad con domicilio en rancho Guadalupe, municipio de San Francisco de Borja, quien manifestó que andaban tomando en la camioneta de su propiedad y que al pasar por el vado perdió el control del vehículo.

Tags: