Juárez

Reparan en dos días 137 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada

Juárez.- A través del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas, realizaron la reparación de 137 metros cuadrados...
  • Por TDD
Reparan en dos días 137 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada

Juárez.- A través del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas, realizaron la reparación de 137 metros cuadrados de carpeta asfáltica durante los trabajos de bacheo nocturno realizados el lunes y martes de esta semana.

Las labores se realizaron en calles y avenidas principales como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó el director general de Servicios Públicos.

En primera instancia, cuadrillas de trabajadores acudieron a la calle Tepeyac, en el tramo de las vialidades Tomas Alba Edison y Las Américas, de la colonia Margaritas, para reparar 22 baches.

Se dio atención a la avenida David Herrera Jordán, entre Adolfo López Mateos y Abraham Lincoln, así como en Heroico Colegio Militar, en el puente Carlos Villareal, de la colonia Chamizal, para cubrir 15 hoyancos.

Mientras que en el cruce Nellie Campobello, entre Benemérito de las Américas y Pedro Meoqui, del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes se taparon otros 10 agujeros que ahí se encontraban.

Mientras que en la calle  Libertad y bulevar Municipio Libre, de la colonia Chaveña, se reparó otro hoyanco de gran dimensión, con una superficie de 40 metros cuadrados.

Estas actividades dejaron como resultado un total de 48 baches atendidos, lo cual corresponde a una superficie de 137 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Cabe destacar que los trabajos de bacheo se implementan durante las noches, bajo el resguardo de la Dirección General de Tránsito municipal, encargada de redirigir el tráfico vehicular para evitar accidentes durante los operativos.

Tags: