Espectáculos

Hijo de camilo sesto no esperaba ser heredero

Tras la muerte del cantautor Camilo Sesto, se especuló que el heredero universal de sus bienes sería su único hijo,  Camilo Blanes Jr, aunque no se ha abierto el testamento. De acuerdo con información...
  • Por Redacción'

Camilo le robó el hijo a su ex mujer

Camilo le robó el hijo a su ex mujer

Lourdes era fan de Camilo

Lourdes era fan de Camilo

Tras la muerte del cantautor Camilo Sesto, se especuló que el heredero universal de sus bienes sería su único hijo,  Camilo Blanes Jr, aunque no se ha abierto el testamento.

De acuerdo con información de El país, Camilo Sesto, tendría por ley que heredar a su hijo dos tercios de su patrimonio.

En bienes Camilo Sesto poseía casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un chalet de lujo, de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10 mil metros, cuyo precio en el mercado entre los 500 mil y el millón de euros.

Camilo Sesto era dueño de otro inmueble en Madrid, el cual tiene un terreno de más de 2 mil metros cuadrados y un valor entre 500 mil y 700 mil euros.

En cuestión de ahorros trascendió que Camilo tenía aproximadamente un millón de euros.

Camilo Sesto, le robó a su ex mujer a su hijo, quien pasó todo su infancia con él, luego Camilin se fue a México a vivir con su madre Lourdes Ornelas, quien era fan del cantante.

 

 

 

Tags: