Juárez

Menor murió en accidente vial por conductor ebrio en Juárez

Juárez.- La Fiscalía Zona Norte confirmó la muerte de un menor en el accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes por la madrugada en el puente elevado del bulevar Juan Pablo II y Rafael Pérez...
  • Por Editor 1
Menor murió en accidente vial por conductor ebrio en Juárez

Juárez.- La Fiscalía Zona Norte confirmó la muerte de un menor en el accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes por la madrugada en el puente elevado del bulevar Juan Pablo II y Rafael Pérez Serna.

El conductor ebrio, Andrés M. L. fue convocado hoy a la audiencia de vinculación a proceso donde el Ministerio Público reclasificará los cargos por homicidio imprudencial.

Estaba únicamente acusado de daños y lesiones como presunto responsable del accidente por lo que el juez de control había determinado como medida cautelar que solo acudiera a firmar cada semana asistencia, para garantizar su permanencia en un juicio.

La madrugada del 6 de septiembre se reportó el accidente donde una mujer con tres menores fue embestida de frente en la parte superior del mencionado puente.

Los vehículos involucrados son un VW Bora y un Chrysler 300.

El croquis oficial menciona que el conductor, Andrés M. L., en tercer grado de ebriedad, trepó con su vehículo al citado puente en sentido contrario y provocó el accidente.

Trascendió que los afectados se dirigían a la ciudad de El Paso donde estudian los menores.

Dos de los adolescentes y la mujer, quien al parecer son vecinos, continúan lesionados de gravedad, mientras que una víctima de 13 años no logró sobrevivir en un hospital local donde fue declarado muerto.

Tags: