Local

Cancela aerolínea tar vuelo a hermosillo; decenas de afectados

Chihuahua.- Este miércoles decenas de usuarios se manifestaron en el Aeropuerto de Chihuahua luego de que les fuera cancelado su vuelo hacia la ciudad de Hermosillo. Se trata de un avión de la aerolínea...
  • Por TDD
|

Aeropuerto de Chihuahua

Aeropuerto de Chihuahua

Chihuahua.- Decenas de usuarios se manifestaron en el Aeropuerto de Chihuahua luego de que les fuera cancelado su vuelo hacia la ciudad de Hermosillo.

Se trata de un avión de la aerolínea Tar, el cual presentó una falla mecánica, por lo que 28 pasajeros que tenían programado su vuelo a las 9:50 de la mañana no pudieron despegar.

Los afectados indican que en dos ocasiones fueron bajados del avión debido a un fuerte olor a combustible que se detectó al momento en el que preparaban el despegue.

Señalan que el personal de la aerolínea se comportó de manera “burlona” y no les dio una respuesta a la problemática, lo que provocó la molestia de las decenas de pasajeros afectados.

Añaden que la aerolínea les ofrecía un vuelto a las ocho de la noche, sin embargo, éste no era cien por ciento seguro que se realizara, por lo que varios de los afectados pidieron el rembolso de los boletos para hacer el viaje vía terrestre.

Tags: