Juárez

Amenazó de muerte a su esposa con revolver calibre 38

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan J. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego...
  • Por TDD
Amenazó de muerte a su esposa con revolver calibre 38

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan J. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sol de la Cañada y Puerta del Sol, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su pareja sentimental la había amenazado de muerte amagándola con una pistola, esto luego de discutir por problemas maritales, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado, localizándole tras una inspección un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Previa lectura de derechos, Juan J. J. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tags: