Nacional

Habla amlo por teléfono con trump

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador charló vía telefónica con su homólogo estadunidense Donald Trump en la que reafirmaron la cooperación entre ambos países. En redes sociales,...
  • Por editoraPr01
Habla amlo por teléfono con trump

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador charló vía telefónica con su homólogo estadunidense Donald Trump en la que reafirmaron la cooperación entre ambos países.

En redes sociales, el Presidente compartió una imagen acompañado del canciller Marcelo Ebrard durante la llamada telefónica con el mandatario estadunidense.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, escribió.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador agradeció “la actitud de respeto” que ha tenido Trump y la apertura para aceptar la política de desarrollo que propuso el gobierno mexicano para aminorar el flujo migratorio.

Ayer, el canciller se reunió en la Casa Blanca con el vicepresidente de Estados, Mike Pence para evaluar los resultados de este plan.

El Presidente ha reiterado que se reuniría con Trump únicamente si es para la firma de inversión para el desarrollo del sur de México y Centroamérica.

Con información de Milenio.

Tags: