Juárez

Recibe un año y 8 meses de cárcel asaltante de gasolinera

Juárez.- Imponen a asaltante una sentencia de un año y ocho meses de prisión, por el delito de robo calificado, las pruebas que presentó el Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez...
  • Por TDD
Recibe un año y 8 meses de cárcel asaltante de gasolinera

Juárez.- Imponen a asaltante una sentencia de un año y ocho meses de prisión, por el delito de robo calificado, las pruebas que presentó el Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez de Control resolviera en un juicio abreviado.

El agente investigador de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos de Robo, se encargó de aportar el material probatorio en contra de José Omar Zamarripa Barboza, quien portando un arma de postas asaltó una gasolinera.

El hecho se registró el 02 de Septiembre aproximadamente a las 17:20 horas, en la sucursal que se encuentra ubicada en las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva. 

En el lugar encontraban empleados quienes fueron amenazados por el agresor apuntándoles con el arma de postas, los desapoderó del dinero en efectivo producto de las ventas de gasolina, cantidad que asciende a 6 mil 356 pesos.

Posteriormente testigos se percataron de la situación y lograron someterlo para despojarlo del arma de postas que tenía en  su poder, enseguida los afectado llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 y acudieron los agentes Municipales quienes lo arrestaron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte.
 

Tags: