Juárez

Entregan apoyos alimentarios en colonias del suroriente

Juárez.- Atendiendo de manera rápida la problemática de las familias más vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente entregó apoyos alimenticios de manera simultánea en diversas...
  • Por TDD

Juárez.- Atendiendo de manera rápida la problemática de las familias más vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente entregó apoyos alimenticios de manera simultánea en diversas colonias.

Víctor Mario Valencia Carrasco director de la dependencia informó que las brigadas acudieron a las colonias Las Haciendas, Parajes de Oriente y Héroes de la Revolución entregando un total de 215 despensas alimenticias.

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se ha priorizado a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Puso énfasis en el hecho de que la coordinación cuenta con enlaces de diversas dependencias municipales con el fin de acercar los servicios de las mismas a las colonias del suroriente.

En los actos se recibieron peticiones ciudadanas mismas que de inmediato fueron canalizadas para su pronta atención de las instancias correspondientes.

A través de estas visitas se mantiene contacto directo con la ciudadanía por una política de proximidad y atención.

El titular invitó a los habitantes de las colonias del oriente, suroriente y Valle de Juárez a acudir a la dependencia para ser atendidos de la mejor manera y escuchar sus inquietudes y peticiones.

Tags: