Nacional

Amlo llama farsantes a pan y mc por oponerse a castigo a defraudadores

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó farsantes a los partidos del PAN Y MC por interponer una demanda contra la iniciativa de que las facturas falsas sean un delito tan...
  • Por Editor 1
Amlo llama farsantes a pan y mc por oponerse a castigo a defraudadores

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó farsantes a los partidos del PAN Y MC por interponer una demanda contra la iniciativa de que las facturas falsas sean un delito tan grave como el crimen organizado.

“Están en su derecho de hacerlo, es una vergüenza que un partido esté defendiendo estas cosas y así se la pasaron en el periodo neoliberal, levantando la mano para reformar leyes y permite el saqueo de México y todavía se atreven a autonombrarse representantes del pueblo, farsantes, arribistas, politiqueros, corruptos”.

El mandatario dijo que dan pena que los partidos políticos se hallen defendiendo a los defraudadores fiscales.

“Da hasta pena, defendiendo a defraudadores. Esto de las facturas falsas empezó hace unos años y proliferó en el país y desde luego todas estas cosas fueron protegidas, es decir había respaldo político, pero llegaron al extremo de que los legisladores se opongan a que se castigue a defraudadores”, indicó López Obrador.

Información de El Universal.

Tags: