Local

Piden destitución de la directora del kínder michael ende

Chihuahua. - Padres de familia del Jardín de Niños Michael Ende, ubicado en el fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, realizaron esta mañana una manifestación en la que piden la destitución...
  • Por TDD
|

Protesta

Protesta

Chihuahua. - Padres de familia del Jardín de Niños Michael Ende, ubicado en el fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, realizaron esta mañana una manifestación para pedir la destitución de la directora Nancy Carmina Chávez Quiñones.

Una de las principales causas de la protesta es que señalan que la directora actúa de forma prepotente y discriminatoria, ya que no permitió a un hombre ser presidente de la sociedad de padres porque no era el papá biológico de una de las niñas.

Ante esto, José Miguel Rodríguez, padre de familia que fue discriminado, informó que interpondrá una denuncia en contra de la directora Nancy Carmina Chávez Quiñones.

Los afectados indican además que llevan ocho años dando aportaciones escolares sin que se vean reflejadas en el kinder, ya que continúan en malas condiciones las instalaciones, por lo que acusan una malversación de fondos por parte de la directora.

“La cuota voluntaria era de 500 pesos, pero tras un diálogo se acordó aportar 300 pesos más, aparte del material de los alumnos, pero aunado a esto nos exigen la venta de boletos en carpetas, y con tantas aportaciones el plantel se ve en las mismas condiciones”, añaden.

Tras la problemática, padres de familia exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y destituir a la directora, e iniciar una investigación para ver en qué se ha gastado el dinero que han aportado en los últimos años en el jardin de niños.

Tags: