Espectáculos

Está bien comer tacos, pero fritos no; el alcohol destruye tu piel: bárbara de regil

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable que combina con rutinas de ejercicio y comida saludable, hábitos que comparte con sus seguidores en redes sociales. Ahora,...
  • Por Editor 1
Está bien comer tacos, pero fritos no; el alcohol destruye tu piel: bárbara de regil

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable que combina con rutinas de ejercicio y comida saludable, hábitos que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Ahora, la intérprete de “Rosario Tijeras” enloqueció a las redes sociales con la publicación de un video donde menciona que el consumo del alcohol y la comida no saludable puede destruir la salud.

“Tienes que enamorarte de ti, como te enamoras de cualquier wey…Todo eso es amor propio, todo eso es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, mencionó en un video.

Ante este certero comentario, las redes sociales comenzaron a reaccionar en forma de memes, otros dando la razón a la actriz y otros en tono de burla. Ante ello, Regil incluso dio retweets y comentó las opiniones de los internautas a los que agregó los efectos en la salud de comer grasa.

Algunos memes, no perdonaron la crítica de Barbara de Regil.

Tags: