Espectáculos

Maribel guardia festejó los 80 años de su hermana y las llaman dorian grey

La costaricense Maribel Guardia, volvió a sorprender, pues su hermana mayor cumplió 80 primaveras y no parece, ambas mujeres gozan de la eterna juventud, según indicaron sus seguidores en las redes...
  • Por Redacción'
Maribel guardia festejó los 80 años de su hermana y las llaman dorian grey

La costaricense Maribel Guardia, volvió a sorprender, pues su hermana mayor cumplió 80 primaveras y no parece, ambas mujeres gozan de la eterna juventud, según indicaron sus seguidores en las redes sociales.

Vilma Chacón, fue quien se encargó de la crianza de Maribel, por ese motivo la cantante la llama, ”Mamá”.

Maribel muy emocionada con el cumpleaños de su hermana-mamá, publicó en Instagram una foto con Vilma, instántanea sorprendió a los seguidores de la abuela más esconde años del mundo.

“Mi #mama @vilma.chacon.77 #cumpleaños????????????????????80 primaveras. Que bendición tenerla en mi vida”, escribió Maribel como pie de foto a la imagen.

Maribel y Vilma, recibieron un sin fin de piropos y comentarios positivos; “Hermosa su mami se parece mucho a usted”, “Parecen de la misma edad”, “Hasta la mama joven, qué envidia”, “No manches, esa genética es para que la estudie la NASA”, comentaron algunos seguidores.

 

Tags: