Espectáculos

Se burlan en redes de sergio goyri por foto de yalitza en el fashion week

En Twitter circulan una serie de fotos en donde se burlan de Sergio Goyri, por haberse burlado de Yalitza Aparicio, a quien según él no era merecedora a la dominación al Oscar y la llamó, “pinche...
  • Por Redacción'

En Twitter circulan una serie de fotos en donde se burlan de Sergio Goyri, por haber hablado mal de Yalitza Aparicio, a quien según él no era merecedora a la nominación al Oscar y la llamó, “pinche india”, ahora Yalitza estubo acompañada por Nicole Kidman y Kate Hudson en el New Fashion Week.

Los ataques contra el actor Sergio Goyri, fueron fuertes y lo volvieron a convertir en tendencia luego que se publicara la asistencia de Yalitza en el New Fashion Week.

Según Goyri, los prestigiados premios entregados en Hollywood, no deberían de haber nóminado a una aprendiz, se le fue duro en ese entonces, luego pidiió disculpas por la presión que ejercieron sobre su carrera artistica.

“Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que México esté nominado al Óscar”, dijo.

Ahora Yalitza asiste a eventos exclusivos con diversas personalidades del espectáculo y de la cultura internacional.

 

 

 

Tags: