Policial

Rebrota incendio en casa donde murió uno en la rosario

Chihuahua.- Una fuerte movilizaciones del cuerpo de bomberos se registró este jueves luego de que el domicilio donde anoche perdió la vida una persona volviera a incendiarse. El siniestro se presentó...
  • Por TDD

Calles Urquidi y 50 ½

Calles Urquidi y 50 ½

Calles Urquidi y 50 ½

Calles Urquidi y 50 ½

Chihuahua.- Una fuerte movilizaciones del cuerpo de bomberos se registró este jueves luego de que el domicilio donde anoche perdió la vida una persona volviera a incendiarse.

El siniestro se presentó en una vivienda ubicada en las calles Urquidi y 50 ½, en la colonia Rosario, donde un voraz incendio cobró la vida de una persona durante la madrugada.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio para poder sacar el cuerpo de la persona que murió en el interior de la casa.

Pasaron varias horas luego del fatal accidente, cuando esta mañana se recibió una llamada alertando que el domicilio nuevamente se estaba incendiando.

Minutos después del reporte llegaron los “tragahumo”, los cuales se encargaron de sofocar las llamas, las cuales se registraron en unos pedazos de madera que quedaron.

Posteriormente, los bomberos realizaron una inspección en el domicilio para evitar que rebrotarán las llamas, y se retiraron del lugar.

Tags: