Local

Gobierno municipal te invita al seminario de marketing digital

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua te invitan a la quinta edición del Seminario de Marketing Digital, que tiene como objetivo capacitar a micro, pequeñas y medianas empresas...
  • Por TDD

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua te invitan a la quinta edición del Seminario de Marketing Digital, que tiene como objetivo capacitar a micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su imagen comercial e incrementar sus ventas a través del posicionamiento de su marca en medios digitales.

El evento inicia el próximo martes 17 de septiembre en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH (Campus Norte) de 16:00 a 20:00 horas.

Durante el seminario se impartirán nueve talleres que brindarán los conocimientos necesarios sobre branding y las nuevas tecnologías aliadas a la mercadotecnia, además del manejo de redes sociales y las técnicas para el posicionamiento de página web. Asimismo se impartirá un taller básico de Inbond marketing.

El Seminario de Marketing Digital se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 de septiembre y 01, 02 y 03 de octubre, en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y será impartido por consultores profesionales. También se cuenta con el patrocinio de Syscom, Cocina Rápida by Doña Gelos y Fetiche Studio Creativo.

El costo de recuperación es de 150 pesos por los 9 talleres. Lo anterior gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y las empresas consultoras que impartirán los temas. Lo recabado será destinado a la asociación civil CENTRO VIDA, que brinda atención a personas con algún tipo de discapacidad intelectual, como el autismo y el síndrome de Down.

El cupo es limitado. Es recomendable llevar tablet o laptop para realizar los ejercicios o bien, material para tomar notas. La liga para inscribirse es: https://seminariodemarketingdigital.eventbrite.es a través de Paypal, o bien en la Quinta Touché, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para pagos en efectivo es necesario acudir a la dirección del Centro VIDA en: Ave. Francisco Villa 705-26B colonia Saucito (Detrás de Autozone) El horario en el cuál pueden hacer el pago en efectivo es: 8:30 a 17:00.

Asimismo, se puede acudir a sucursal Bancaria Banorte o en cualquier OXXO y el número de cuenta para el depósito es: 0592218706 BANORTE a nombre de Centro Vida de Chihuahua A.C. Es importante llevar el ticket del depósito a las oficinas del Centro Vida para realizar el registro.

Boletín informativo del municipio de Chihuahua.

Tags: