Noticias

Investiga fge amenazas a funcionarios de san francisco del oro

San Francisco del Oro.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que está realizando las investigaciones correspondientes con relación a la ofrenda floral y un mensaje intimidatorio dirigido contra...
  • Por editoraPr01
Investiga fge amenazas a funcionarios de san francisco del oro

San Francisco del Oro.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que está realizando las investigaciones correspondientes con relación a la ofrenda floral y un mensaje intimidatorio dirigido contra funcionarios del municipio de San Francisco del Oro, así como también indaga el accidente automovilístico que sufrió el secretario de dicho ayuntamiento.

El primer hecho, ocurrió alrededor a las 23:15 horas de ayer, en el exterior de un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez, donde se reportó la localización de una corona fúnebre y una cartulina con un mensaje.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación procedió al aseguramiento de las evidencias y al desarrollo de las diligencias correspondientes.

Esta madrugada, agentes ministeriales acudieron al Hospital General de Parral, tras el reporte del ingreso de una persona lesionada a causa de un accidente automovilístico.

Al llegar al área de urgencias, personal de Protección Civil de Santa Bárbara informó que atendieron un incidente en la carretera, a la altura del poblado de Punto Alegre, en donde se encontraba un vehículo GMC, línea Sierra, color gris, sobre la cinta asfáltica y a diez metros un hombre (identificado como el Secretario del Ayuntamiento de San Francisco del Oro), por lo cual fue trasladado al nosocomio.

El funcionario presentó amputación del brazo derecho, heridas en el cuero cabelludo y golpes múltiples.

La víctima aún no ha podido ser entrevistado por la autoridad ministerial.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de Información, efectúan el procesamiento de los datos, estudios de tránsito terrestre, entrevistas con el objeto de dilucidar ambos hechos.

Tags: