Policial

Desborda arroyo e invade carretera

Chihuahua.- La madrugada de este viernes conductores que viajaban por la carretera Chihuahua-Juárez tuvieron que tomar precauciones ya que el agua de un arroyo que pasa por el lugar invadía parte de...
  • Por TDD

Tramo Sacramento-El Sueco

Tramo Sacramento-El Sueco

Tramo Sacramento-El Sueco

Tramo Sacramento-El Sueco

Tramo Sacramento-El Sueco

Tramo Sacramento-El Sueco

Chihuahua.- Conductores que viajaban durante la madrugada por la carretera Chihuahua-Juárez tuvieron que tomar precauciones ya que el agua de un arroyo que pasa por el lugar invadía parte de la vía a la altura del kilómetro 095+000.

El hecho se presentó en el tramo Sacramento-El Sueco, donde al menos tres conductores perdieron de vista la carretera por la poca visibilidad que había por el agua, lo que provocó que salieran del camino parcialmente, para luego corregir su trayectoria.

Ante esto, elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de abanderar dicha zona para evitar algún accidente o que más conductores se fueran a salir del camino.

Cabe señalar que actualmente la circulación sobre la carretera se encuentra en condiciones normales.

De igual forma, la Coordinación Estatal de la Policía Federal informó que este hecho no dejó a ninguna persona herida ni daños materiales en los vehículos que se vieron involucrados.

Tags: