Local

Son hechos aislados y fortuitos los de san francisco del oro

Chihuahua.- El Fiscal General DEL Estado, César Augusto Peniche, dijo que el accidente del Secretario del ayuntamiento de San Francisco del Oro fue fortuito, y no se debió a ninguna persecución por...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Fiscal General del estado, César Augusto Peniche, dijo que el accidente del Secretario del ayuntamiento de San Francisco del Oro fue fortuito, y no se debió a ninguna persecución por parte del crimen organizado y que de acuerdo a las investigaciones las amenazas son en contra de la Tesorera del municipio.

“En relación al Secretario del Ayuntamiento que es el que tuvo el percance en la carretera nosotros tenemos la información que es un accidente más que un hecho doloso”, comentó el funcionario quien lo calificó de hecho aislado.

El funcionario dijo que derivada de la denuncia que se presentó se iniciaron las investigaciones y ya se tienen datos de utilidad para dar con el responsable.

Comentó que hasta el momento no tienen datos fidedignos para determinar que las amenazas son por parte del crimen organizado.

Tags: