Nacional

Mueren cuatro en tiroteos en Albuquerque

Albuquerque.- Cuatro personas fueron asesinadas el jueves por la noche en South Valley. La policía está buscando pistas y está pidiendo a las personas que saben algo que se presenten. Justo después...
  • Por Editor 1
Mueren cuatro en tiroteos en Albuquerque

Albuquerque.- Cuatro personas fueron asesinadas el jueves por la noche en South Valley.

La policía está buscando pistas y está pidiendo a las personas que saben algo que se presenten. Justo después de las 9 p.m. El jueves, los oficiales fueron llamados a una casa en Lura Place, cerca de Bridge y Goff, donde los oficiales dicen que fueron señalados por un individuo que informó que un hombre había recibido un disparo en la carretera.

La policía dice que cuando los oficiales despejaron la escena, descubrieron otras víctimas de disparos.

Tres personas fueron encontradas muertas en la casa y otra fue llevada al hospital donde fueron declaradas muertas. La policía de Albuquerque dice que los detectives han estado trabajando durante horas tratando de descubrir qué sucedió.

"Es muy temprano en esta investigación. Nuestros detectives están fuera. Hemos solicitado recursos adicionales debido a la complejidad de las escenas ", dijo el subdirector de APD Harold Medina. "Estaremos aquí toda la noche, detectives, tratando de procesar la escena y obtener más información".

La policía dice que otras dos personas de esta escena fueron llevadas al hospital por el Departamento de Bomberos del Condado de Bernalillo y se espera que se recuperen. Docenas de personas estaban en escena cuando llegaron los oficiales. APD los está entrevistando, pero también le están pidiendo a alguien más información que se presente.

Las autoridades informan que las entrevistas iniciales han revelado que un vehículo desconocido derribó a Lura Pl y disparó múltiples disparos a un hombre en el camino.

Se desconoce cuándo fueron disparadas las otras víctimas. Este fue uno de los tres tiroteos en todo el metro el jueves por la noche. Hubo otro tiroteo que mató a dos personas más en el noroeste.

APD respondió a un total de tres tiroteos en toda la ciudad el jueves por la noche.

Tomado de CBS 17.

Tags: