Espectáculos

Muestra cynthia rodríguez mega glúteos y sin tanga

La ex académica Cynthia Rodríguez, segue causando suspiros entre sus seguidores pues según aseguró que sus cambios fisicos se deben a una buena alimentación y al ejercicio. Al respecto comentó: “No...
  • Por Redacción'

La ex académica Cynthia Rodríguez, segue causando suspiros entre sus seguidores pues según aseguró que sus cambios fisicos se deben a una buena alimentación y al ejercicio.

Al respecto comentó:

“No es fácil cuando decides llevar una vida saludable y hacer ejercicio, pero tampoco imposible. Amo sentirme cada día con más energía, más poderosa y también empiezo a ver cambios positivos en mi cuerpo. Después de algunas semanas me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo. Pero debo confesarles que mi parte favorita es compartirles mis rutinas y leer que l@s estoy motivando, eso me hace muy feliz. Gracias por acompañarme siempre, buenas noches”, escribió junto a la imagen.

Los cambios físicos que ha tenido Cynthia son notorios, ahora muestra una figura que tiene justo lo que necesita, su rostro lo ha modificado con el tiempo.

Ahora la Ex académica luce una belleza más estilizada que cuando ingresó al relity en tv Azteca hace ya varios años.

Tags: