Local

Niega vialidad cobro por asistencia vial en escuelas

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la Policía Vial, negó que la dependencia cobre por la asistencia de vialidad que brinda en las escuelas de los diferentes niveles, como lo denunció un...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, director de la Policía Vial, negó que la dependencia cobre por la asistencia de vialidad que brinda en las escuelas de los diferentes niveles, como lo denunció un padre de familia de la primaria Ignacio Allende.

Fernando Hinojos Presidente del Consejo Consultivo de Vialidad; estuvo presente en la rueda de prensa y aseguró que él de manera personal platicó con la directiva de padres y autoridades de la escuela del sector de la calle Libertadores, por el Periférico de la Juventud y descartó que la denuncia se base en hechos reales.

Palacios Reyes aseguró que brindan atención a las más de mil escuelas de la ciudad y que firmaron un convenio con 27 escuelas en donde el ascenso y descenso de alumnos, en padres de familia, maestros, proveedores y vecinos generan un grave conflicto vial.

Resaltó que directivos y padres de familia pueden solicitar el servicio de asistencia vial y la elaboración de un plan junto con maestros y padres de familia.

Tags: