Local

La jucopo es disputa mal fundada por Aguilar: Velázquez

Chihuahua.- El diputado Jesús Velázquez Rodríguez, calificó como una disputa mal fundada por parte de Rubén Aguilar Jiménez, el tema de quien preside la junta de coordinación política en el congreso...
  • Por Federico Martínez Vargas
La jucopo es disputa mal fundada por Aguilar: Velázquez

Chihuahua.- El diputado Jesús Velázquez Rodríguez, calificó como una disputa mal fundada por parte de Rubén Aguilar Jiménez, el tema de quien preside la junta de coordinación política en el congreso del estado.

“Es una disputa mal fundada en lo que es Rubén Aguilar porque quien fue legítimamente nombrado y con una mayoría fue el diputado Álvarez Monje”, comentó

Al ser cuestionado sobre su presencia en la rueda de prensa de ayer en el congreso, ofrecida por Fernando Álvarez Monje, el diputado comentó que siempre he estado en esa fracción, en apoyo a lo que han venido trabajando, identificándola como la G22.

“El diputado mencionó que no hay discusión en cuanto a que el ganador de la jucopo fue el diputado panista Fernando Álvarez Monje, poniendo como argumento los números de la votación.

“La mayoría correspondiente de lo que se necesita para que el (Álvarez Monje) sea el presidente, ahí está reflejado”, comentó en torno a la gráfica que mostró el coordinador de la bancada panista, en la cual justificaba el triunfo a su favor.

Velázquez Rodríguez enfatizó que el triunfo no está sujeto a discusión y que se reflejó a través de una mayoría de los diputados que están en acuerdo a que sea Fernando Álvarez Monje el presidente de la jucopo.

Tags: