Nacional

Llama noroña tarado a priista que propuso castración química a violadores

México.- Fiel a su folclórico léxico, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se limitó a llamar “tarado” al diputado priista Tonatiuh González Case después de que presentara...
  • Por editoraPr01
Llama noroña tarado a priista que propuso castración química a violadores

México.- Fiel a su folclórico léxico, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se limitó a llamar “tarado” al diputado priista Tonatiuh González Case después de que presentara su iniciativa para reformar el Código Penal de la CDMX y proponer castración química a agresores sexuales.

Desde su cuenta de Twitter y sin dar más explicaciones, al legislador le parece incorrecta la sugerencia del diputado del PRI, aunque los altos índices de violaciones en la capital del país vayan en aumento.

La reforma modificaría el artículo 175 del Código Penal de la CDMX; con ello se busca inhabilitar la sexualidad de los agresores, principalmente a aquellos que presenten alguna enfermedad sexual, a quienes sean reincidentes y a violadores seriales.

Y es que para González los 17 años que puede alcanzar un violador no parecen ser suficientes, por lo que es su deber endurecer las penas y hacer que el número de víctimas descienda, independientemente de que muchos diputados consideran una violación a los derechos humanos del agresor.

Con información de La Otra Opinión.

Tags: