Local

Denuncian hundimiento en vías del tren en la dostoievski

Chihuahua.- Una parte del cruce de ferroviario de la avenida Dostoievski, en la colonia Ponce de León,  se encuentra bastante hundido, por lo que los vehículos tienen que pasar bastante despacio y prácticamente...
  • Por TDD

Chihuahua.- Una parte del cruce de ferroviario de la avenida Dostoievski, en la colonia Ponce de León,  se encuentra bastante hundido, por lo que los vehículos tienen que pasar bastante despacio y prácticamente detenerse arriba de las vías para evitar una avería.

Conductores denunciaron públicamente que el lado más dañado es en los carriles de oeste a este, sobre todo los de la lateral.

“Aparte de peligroso, por en caso de que algún carro o camión se quede atorado cuando se aproxime el tren, los vehículos se dañan”, dijo un operador de taxi.

Pero no solo los guiadores se quejaron por ese problema, también lo hicieron pasajeros de camiones urbanos.

“Los camiones urbanos botan como pelota y obvio que el gante que va en ellos salta y salta en cada brinco que da el camión”, comentó un particular.

Cabe mencionar que recientemente la empresa de ferrocarril estuvo arreglos algunos cruceros de la ciudad, pero al de la Dostoievski no.

Tags: