Local

Llevarán destilichadero al barrio de londres y zootecnia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de ofrecer un servicio...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de ofrecer un servicio a las familias chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos que ya no utilizan y estorban en sus casas.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

 

Martes 17 de septiembre

Colonia Zootecnia

El contenedor se ubicará en las calles 128ª  y 124ª

 

Miércoles 18 de septiembre

Colonia Barrio de Londres

Se instalará el macro contenedor en el Parque La Burrita

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García exhortó a los ciudadanos a solicitar este servicio al 072 en las extensiones 6495 y 6415 directamente con los Guardianes Ecológicos, quienes operan el programa tan exitoso que implementa el Gobierno Municipal para beneficio de los ciudadanos.

Además se les recuerda que el servicio de Detilichadero es gratuito y se lleva a cabo en un horario de 9 a 3 de la tarde, y que en caso de no poder trasladar los tiliches a los contenedores, pueden acercarse al lugar donde se instalan para solicitar apoyo a las volantas. 

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Tags: