Nacional

Se viraliza doctor del imss cantando recuérdame a pequeño

Sonora.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se volvió viral en redes sociales luego de cantar a su pequeño paciente enfermo “Recuérdame” de la película animada Coco. En...
  • Por editoraPr01
Se viraliza doctor del imss cantando recuérdame a pequeño

Sonora.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se volvió viral en redes sociales luego de cantar a su pequeño paciente enfermo “Recuérdame” de la película animada Coco.

En el video, compartido por el director del IMSS, Zoé Robledo, se puede observar al médico cantándole al niño que está postrado en una cama.

“¡Un orgullo más de la #FamiliaIMSS!”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Robledo que ya tiene más de 600 me gusta.

El hombre responde al nombre de Diego Leyva y es residente de Pediatría en el Hospital Regional Número 1 de Obregón, Sonora.

De inmediato, internautas han celebrado que “existan doctores como él”, que según se lee en los comentarios, "no sólo curan el dolor del cuerpo, sino curan el alma de sus pacientes".

?El tema es interpretado por Carlos Rivera y se lanzó en 2017 para la película animada Coco que se estrenó en vísperas de Día de Muertos.

Tags: