Nacional

López obrador dará 20 vivas la noche del grito

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dará 20 "vivas" durante el primer Grito de Independencia que encabezará la noche del domingo en el balcón del Palacio Nacional. “Quise...
  • Por Redacción'

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dará 20 "vivas" durante el primer Grito de Independencia que encabezará la noche del domingo en el balcón del Palacio Nacional.

“Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Al ritmo de OV7, La Trakalosa, La Banda Limón y Lupillo Rivera la CDMX dará el grito de Independencia

Tras compartir una fotografía del Zócalo tomada por Santiago Arau, el mandatario volvió a invitar a los mexicanos a asistir a la plancha del Zócalo capitalino este sábado para disfrutar del festival cultural que iniciará a las 16:00 horas.

Ya en días pasados, AMLO había adelantado detalles del festejo con motivo de la Independencia de México.

La ceremonia del Grito será a las 22:50 horas del 15 de septiembre, tras ello habrá un concierto de la Banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo (CECAM) de la cultura Mixe de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, al tiempo que los tradicionales juegos pirotécnicos iluminarán la noche, para luego dar paso a la presentación de Eugenia León y La Original Banda El Limón.

Tags: