Local

Actividad normal en la deportiva pese a lluvias

Chihuahua.- Como cada domingo, cientos de personas acuden a la Ciudad Deportiva para ejercitarse y dar un paseo reconfortante. A pesar de las lluvias y encharcamientos los clubes de corredores y familias...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Como cada domingo, cientos de personas acuden a la Ciudad Deportiva para ejercitarse y dar un paseo reconfortante. A pesar de las lluvias y encharcamientos los clubes de corredores y familias acudieron desde temprano.

La señora Adriana Hernández, locataria, dijo que este domingo sí hay menos gente que un domingo normal, pero aclaró que la diferencia no es muy considerable.

Ciclistas, familias con niños y mascotas, adultos mayores a un paso más lento y clubes diversos, aprovecharon la fresca mañana y el puente para realizar rutinas de ejercicio.

Uno de los encargados del mantenimiento, reportó que desde la 07:00 hora comenzaron a llegar los locatarios de Domingo Feliz, mientras en orden marcial e impecable uniforme, marchaban los chicos y chicas de Rescate Juvenil Deportivo organizados en dos columnas.

En algunos puntos como la meta y la pista de arcilla los encharcamientos provocaban que los corredores y caminantes buscaran terreno seco para continuar su ruta.

Tags: