Local

Protestan 80 contra lópez obrador en plaza de armas

Chihuahua.- Alrededor de 80 personas adheridos a la organización Congreso Nacional Mexicano, protestaron en la Plaza de Armas en contra de las políticas del gobierno federal. Luego de platicar con...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Alrededor de 80 personas adheridos a la organización Congreso Nacional Mexicano, protestaron en la Plaza de Armas en contra de las políticas del gobierno federal.

Luego de platicar con algunos grupos, sus integrantes se identificaron con corrientes ideológicas de la derecha y provida. Algunos iban vestidos con ropa blanca y portaban accesorios religiosos como rosarios.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas donde se instalaron mamparas y lonas que advierten un México que va rumbo al comunismo.

Resaltaron que este tipo de eventos se hace de manera libre, sin intención de hacer proselitismo y apoyo a corrientes políticas o religiosas.

"Andrés Manuel, eres nuestro empleado" señaló uno de los oradores que envió un mensaje al Presidente para que se someta a la voluntad del pueblo y evite divisiones entre los mexicanos.

Mientras el tercer orador, Juan Carlos Flores de Chihuahua Unido por México criticaba la ley contra los factureros falsos y los recortes presupuestales, varios ciudadanos pasaban gritando ¡Viva López Obrador!

Tags: