Local

Comienzan vendedores a instalarse en el trébol

Chihuahua.- Alrededor de una decena de comerciantes ambulantes comenzaron a instalarse en El Trébol del Canal y Calle 11va donde el año pasado fueron retirados por las autoridades debido a que se querían...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Alrededor de una decena de comerciantes ambulantes comenzaron a instalarse en El Trébol del Canal y Calle 11va donde el año pasado fueron retirados por las autoridades debido a que se querían instalar desde temprano.

Algunos llegaron con puestos móviles, otros con mesas, sillas, carpas e incluso otros con tendidos donde expondrán su mercancía.

Una de las locatarias que se instaló desde las 10:00 horas en el carril de la derecha, sobre el puente, dijo que a ellos les indicaron que las calles quedarían cerradas desde temprano y por eso llegaron a ganar lugar.

Vendedores ambulantes de pan de nata, antojitos mexicanos, dulces y banderas también comienzan a instalarse sin la supervisión de los elementos de vialidad.

A decir de uno de los agentes, a pesar de ser el día del grito de independencia no les aumentaron las cuotas de multas, que de acuerdo a un audio del Comandante 03 que se filtró a medios de comunicación, es de 15 por turno.

La circulación en el primer cuadro de la ciudad permanece normal, sólo con la calle Aldama cerrada por la instalación del escenario principal.

Tags: