Juárez

Traía heroína para hacer cien dosis

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cristal...
  • Por Redacción1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cristal para elaborar 100 dosis.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Francisco González Boca Negra, en la colonia Zaragoza, se percataron de un sujeto a bordo de una motocicleta, color azul con blanco, el cual al observar la presencia policíaca emprendió la huida.  

Motivo por el cual de manera inmediata le dieron alcance, en donde al ser sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus prendas de vestir un envoltorio de cristal para elaborar 100 dosis aproximadamente, por lo que fue puesto bajo arresto.  

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Javier M. G. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 

Tags: