Juárez

Julión pone a bailar a miles de juarenses en el grito

Juárez.- La noche se encendió con la llegada del chiapaneco Julión Álvarez, quien acompañado de su Norteño Banda, engalanó el escenario de "El Punto", en el marco de los festejos por el 209 Aniversario...
  • Por Editor 1

Juárez.- La noche se encendió con la llegada del chiapaneco Julión Álvarez, quien acompañado de su Norteño Banda, engalanó el escenario de "El Punto", en el marco de los festejos por el 209 Aniversario de la Independencia de México.

"La Frontera", tema que el fallecido Juan Gabriel dedicará a esta ciudad, fue el primer tema que interpretó el cantante, quien dijo estar emocionado y muy orgulloso de estar de vuelta en Ciudad Juárez.

Previo a subir al escenario, Julión manifestó su agradecimiento por la oportunidad que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez le dio al poder cantar en un evento tan importante ante miles de personas.

Agregó que "agradezco el apoyo y todas las muestras de cariño", lo que le ha permitido avanzar en su carrera.

Temas como "Ojitos Verdes", "Corazón Mágico", "Te lo Estoy Afirmando" y "La Sonrisa Obligatoria", fueron los primeros acordes que corearon los fronterizos, sin dejar de lado aquellas interpretaciones que pusieron a todos a bailar.

Tags: