Local

Denuncia que brujo cirugeado la extorsiona

Chihuahua.- Linda Patricia Samaniego, propietaria de la clínica jeunnesse, mencionó que los dos sujetos que han denunciado que se les aplicaron soluciones elaboradas a base de aceite para avión, han...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Linda Patricia Samaniego, propietaria de la clínica jeunnesse, mencionó que los dos sujetos que han denunciado que se les aplicaron soluciones elaboradas a base de aceite para avión, han utilizado documentos falsos para difamarla, a los cuales uno acusó de practicar la magia nengra y a otro ser paciente con sida.

A este portal informativo hizo llegar dos notas de remisión, una de ellas es la que utiliza en su negocio, seriadas y con papel carbón, así como las que han utilizado las otras personas para interponer una denuncia en su contra, mismas que no tienen folio.

“Solo quiero informarle que desde el 2008 he estado siendo víctima de extorsión de este par de señores los cuales dicen haberse ido a poner aceite de avión en el 2008 y regresaron en el 2010 y ahora de nuevo en el 2018 y están moribundos a y además la última vez pagaron 60 mil pesos más por volver a rematarlos; esto es ilógico como comprenderá después de todas las difamaciones a un negocio que tiene 29 años, prospero”, citó en su mensaje.

Respecto a su negocio, mencionó que en los más de 29 años que tiene en servicio, se ha mantenido en regla y sin ser sancionado ni muchos menos clausurado por las autoridades de coespris.

Cabe recordar que desde febrero a la fecha, dos personas han presentado a este portal informativo, denuncias que recibieron como tratamiento estético, aplicación de polímeros, los cuales son derivados de aceite de motor de aviones.

Tags: