Local

Desmienten a policías detenidos en el grito

Chihuahua.- De acuerdo a testigos, los seis detenidos durante la noche de independencia en la plaza del Ángel, defendían a una mujer que era molestada por un policía. Una de las personas que presenció...
  • Por Federico Martínez Vargas
Desmienten a policías detenidos en el grito

Chihuahua.- De acuerdo a testigos, los seis detenidos durante la noche de independencia en la plaza del Ángel, defendían a una mujer que era molestada por un policía.

Una de las personas que presenció este hecho, comentó que uno de los elementos de la policía municipal, comenzó a molestar a la mujer, en donde incluso la llamó “gandalla”.

Debido a esto, el policía municipal, mismo que no se identificó ni con los detenidos ni mucho menos con los medios de comunicación al momento de tomar información, fue objeto de reclamos por el esposo y el hijo de la mujer.

Fue en ese momento en que comenzaron a subir de tono los reclamos, procediendo los elementos municipales a detener a cuatro hombres y dos mujeres.

Cabe destacar que al momento de la detención en las calles 13 y Rosales, ninguno de los elementos policiacos se identificó con los reporteros, ni mucho menos mostró las supuestas cervezas que intentaban meter a la fuerza a grito de independencia.

Tags: