Noticias

Atropellan y matan a mujer en la carretera cuauhtémoc-álvaro obregón

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció por atropello el pasado fin de semana en la carretera a Álvaro Obregón a la altura del kilómetro 20 más 400 en el campo 6 y medio. Personal de Investigación de...
  • Por TDD
Atropellan y matan a mujer en la carretera cuauhtémoc-álvaro obregón

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció por atropello el pasado fin de semana en la carretera a Álvaro Obregón a la altura del kilómetro 20 más 400 en el campo 6 y medio.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que a un costado de la cinta asfáltica tuvo a la vista el cuerpo de una femenina con sudadera gris y falda multicolor, típica de la comunidad Rarámuri.

La mujer fue identificada como Maria Aurora C. B, quien viajaba junto con su pareja en un vehículo que detuvo la marcha a un lado de la carretera por lo que al descender y tratar de cruzar la mujer fue embestida por el vehículo.

En la misma escena personal de investigación tuvo a la vista un vehículo Dodge, Avenger con engomado de la organización Onappafa, que era tripulado por Pedro F. N quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags: