Juárez

Lo vinculan por abusar sexualmente de una mujer de 52 años

Juárez.- Por el delito de violación en contra de una mujer de 52 años, fue vinculado a proceso Edgar M. G., a quien el Juez le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y concedió a esta...
  • Por editoraPr01
Lo vinculan por abusar sexualmente de una mujer de 52 años

Juárez.- Por el delito de violación en contra de una mujer de 52 años, fue vinculado a proceso Edgar M. G., a quien el Juez le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y concedió a esta fiscalía un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria.

Fue este pasado 11 de septiembre que elementos de la AEI adscritos a la fiscalía de la mujer ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, mientras que durante la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso derivado a que la autoridad judicial encontró elementos suficientes para ejecutar esta medida.

De acuerdo a la denuncia presentada por la misma víctima, los hechos sucedieron la madrugada del 08 de septiembre en unas tapias ubicadas en la calle Arturo Gamiz, de la colonia México 68, cuando ella regresaba de una reunión a su casa.

Este hombre de 18 años al verla, la atacó violentamente y la agredió de manera sexual dejándola tirada en el piso y después huir.

Luego de lo sucedido, la mujer como pudo buscó ayuda y acudió a esta representación social a denunciar los hechos por lo que se inició una investigación hasta ubicar al probable responsable de haber cometido dicho ilícito.

Esta fiscalía continúa trabajando en esta carpeta de investigación con el principal objetivo de lograr acreditar ante un Tribunal la responsabilidad penal del vinculado de 18 años. 

Boletín FGE.

Tags: