Policial

Resguardan municipales a niña de 3 años extraviada

Chihuahua.- Una niña de aproximadamente 3 años de edad que se encontraba sola en la vía pública en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, fue asegurada por agentes de la Policía Municipal...
  • Por editoraPr01
Resguardan municipales a niña de 3 años extraviada

Chihuahua.- Una niña de aproximadamente 3 años de edad que se encontraba sola en la vía pública en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, fue asegurada por agentes de la Policía Municipal que la trasladaron a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, UNNA, donde fue recibida por personal especializado que la mantuvo en resguardo hasta que su familia se dio cuenta de la ausencia y procedió a buscarla.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, agentes preventivos se trasladaron a las calles 19 y Tomas Urbina, donde una mujer les informó que había encontrado a la niña sola en la vía pública y temía le fuera a pasar algo.

En ese sentido, los policías municipales aseguraron a la infante y la trasladaron a la UNNA, de la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la DSPM, donde quedó temporalmente a cargo de personal especializado en tanto sus familiares eran localizados y se daba parte al DIF Estatal.

Es importante estar al pendiente de niñas y niños en el hogar, pues ante omisiones como la referida son expuestos a sufrir algún accidente o agresión de mascotas en la vía pública, además sus familiares directos pueden ser presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

Boletín Seguridad Pública.

Tags: