Espectáculos

Pretenden sacar a pati chapoy de ventaneando sin liquidación de 30 mdp

Miércoles 18 de Septiembre 2019, 7:40 am
Son enemigos de siempre
AAA

La conductora estrella de la televisora del Ajusco Pati Chapoy, está con un pie fuera de Ventaneando pero quieren que explote para evitar los 30 millones que le corresponden de Finiquito.

Alberto Ciruana es la mano derecha de Benjamin Salinas hijo del dueño de Azteca pero quien maneja la Televisora.

Pati Chapoy, ha soportado cambios de horarios, de 80 colaboradores ahora tiene la mitad y comenta la informante que se espera le quiten más.

La Chapoy se encuentra en pie de lucha pero al parecer está perdiendo la batalla, comentan que fue a hablar con Ricardo Salinas, quien es muy amigo de ella pero no quiso meterse con las decisiones de su hijo ahora que es quien maneja la televisora.

Pati solo espera que la finiquiten con lo que le corresponde por ley pues lleva 26 años laborando para la empresa con el programa de mayor rating por décadas, percibe un sueldo de un millón de pesos al mes y por ley le corresponde un finiquito de 30 millones de pesos..

La conductora de televisión le ha dado muchas ganancias a la televisora pero Alberto Ciruana la quiere sacar, esa es su intención desde que él estaba en Televisa y ahora que tiene poder en Azteca pretende que se valla por renuncia y así evitar pagar el finiquito.

Una persona allegada a la Chapoy indicó que Ciurana alguna vez le dijo que todos los días se despertaba viendo cómo podía chin&$%#$ a ella y a su programa", y está a punto de lograrlo.

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook