Enrique peña y tania ruiz se disfrazan de hippies para entrar a restaurante

No son indigentes comiendo en un restaurante japonés en Nueva York, son ni más ni menos que el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruíz, quienes intentaron pasar desapercibidos disfrazados de hippies.
Enrique Peña, llevaba una peluca en tono café chocolate, cabello largo al cuello y una cachucha negra, su novia la modelo Tanía Ruiz, no cambió mucho su atuendo pues en varias ocasiones la han captado con coranas de flores, bandas, sombreros y con atuendos extravagantes.
Una comensal que estaba al lado de ellos en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el hotel 6 Columbus, captó las imágenes del ex mandatario mexicano y su novia.
En el exclusivo restaurante los rollos de suhi cuestan hasta 28 dólares, de las cuales tenían varias barras y una botella de vino en la mesa. La persona que captó el momento de incógnito del ex presidente indicó que no paraba de rascarse la cabeza, como que le picaba la peluca por lo que tuvo que moverla en varias ocasiones.