Local

Se reunió fuentes vélez con frías y álvarez monje

Chihuahua.- Luego de las especulaciones que despertara la visita del Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez,  el miércoles de la semana pasada al Congreso del Estado, el funcionario estatal informó...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Luego de las especulaciones que despertara la visita del Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez,  el miércoles de la semana pasada al Congreso del Estado, el funcionario estatal informó que se trató de una reunión con el presidente del Poder Legislativo, René Frías y con el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monje.

La visita de Fuentes Vélez se dio justo cuando las bancadas afines de Morena y del PAN se disputaban el control de la Junta de Coordinación Parlamentaria (JUCOPO) que a final de cuentas arrebató Acción Nacional entre controversia y acusación de irregular aplicación de la ley.

A Fuentes Vélez se le observó salir por la puerta trasera del recinto, que da a la calle Juárez, alrededor de las 14:00 horas, con notoria prisa.

“Vimos temas de presupuesto cómo va el análisis del calendario presupuestal de Gobierno del Estado que estaremos presentando el 30 de noviembre”, concluyó.

Tags: