
Chihuahua.- Una convocaría llegó a la comunidad universitaria de la facultad de derecho, a fin de revisar y modificar el plan de estudios de la licenciatura.
La convocatoria es para revisar y en su caso modificación del plan de estudios de la carrera de derecho, además de los programas de las asignaturas que se imparten.
En ella deberán participar maestros, alumnos, y egresados, colegios y asociaciones de abogados, así como los sectores públicos, privados y la sociedad en general.
De acuerdo a la convocaría, esta se abre el primero de octubre y concluye el 31 de enero del 2020, en este periodo, la facultad de derecho deberá de poner a disposición de la comunidad universitaria y de los interesados, a través de su página web, el plan de estudios y contenido que se imparte actualmente.
En este periodo, la propia facultad deberá abrir un espacio electrónico para recibir las propuestas de quienes deseen participar, y señalará el lugar para la recepción de las participaciones que se hagan por escrito.
La facultad programará reuniones con colegios, asociaciones, tribunales, cámaras y en general con los sectores públicos, privado y social, a efecto de promover la más amplia participación, en el diseño del plan de estudios y del contenido de los mismos.
A más tardar el 20 de mayo de 2020, el consejo técnico enviará la propuesta correspondiente al consejo universitario legal correspondiente.