Juárez

Lo encuentran culpable de violar a su hijastro

Juárez.- Francisco Javier Anguiano Meza, fue encontrado culpable en el delito de violación con penalidad agravada, por un Tribunal Oral, tras existir elementos probatorios en su contra, el delito fue...
  • Por editoraPr01
Lo encuentran culpable de violar a su hijastro

Juárez.- Francisco Javier Anguiano Meza, fue encontrado culpable en el delito de violación con penalidad agravada, por un Tribunal Oral, tras existir elementos probatorios en su contra, el delito fue en contra de su hijastro de 11 años de edad.

Datos recabados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, indican que la víctima de sexo masculino, fue violado por su padrastro en el mes de julio del 2017, abril y mayo del 2018.

Las investigaciones señalan que el agresor lo violaba sexualmente cuando vivía con su pareja sentimental y se quedaba solo, a cargo de la víctima en una vivienda ubicada en la colonia Industrial.

El agresor amenazó en múltiples ocasiones al menor con hacerle daño a su familia, tiempo después la víctima mencionó a uno de sus familiares el daño que le estaba haciendo su padrastro, por lo que acudieron a la Fiscalía de Distrito norte para denunciar el hecho.

El agente del Ministerio Público y de la AEI, pudieron acumular evidencias del delito las cuales fueron presentadas ante el Tribunal Oral, mismo que lo encontró culpable y el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones.    

Boletín FGE.

Tags: