Noticias

Denuncian contaminación en comedor de planta yazaki

Ignacio Zaragoza.- Personal de la Planta Yazaki, proveedora de autopartes, ubicada en Ignacio Zaragoza, denunciaron las pésimas condiciones de trabajo a las que se han visto sometidos. Comentaron que,...
  • Por editoraPr01

Desechables

Desechables

"Para lavarse los dientes"

"Para lavarse las manos"

Lavamanos de comedor clausurado

Lavamanos de comedor clausurado

Ignacio Zaragoza.- Personal de la Planta Yazaki, proveedora de autopartes, ubicada en Ignacio Zaragoza, denunciaron las pésimas condiciones de trabajo a las que se han visto sometidos.

Comentaron que, durante la semana pasada, el personal que labora en la planta se enfermó del estómago, ya que hubo un problema y se contaminó el agua limpia.

Los empleados presentaron vómito, diarrea, dolor estomacal y fiebre, y aun así la empresa los hizo trabajar, estando tan enfermos que algunos operadores se vomitaban en el pasillo al no alcanzar a llegar al baño.

Dicen además que debido a que el agua estaba contaminada, les sirvieron la comida en desechables, ya que no se podían lavar los trastes.

De acuerdo a la información proporcionada, les pusieron botes con agua en los baños, uno para lavado de manos y uno para lavado de dientes, además de haber clausurado los lavamanos del comedor.

Tags: