Noticias

Abusó sexualmente de un niño de 11 años en saucillo

Saucillo.- Derivado de un trabajo de investigación, Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, obtuvieron una vinculación a proceso en contra de un sujeto...
  • Por TDD
Abusó sexualmente de un niño de 11 años en saucillo

Saucillo.- Derivado de un trabajo de investigación, Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, obtuvieron una vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente de un menor.

Ante el Juez se estableció que en agosto del presente año, Juan R. G., realizó tocamientos insanos a un niño de 11 años de edad, cuando se encontraban dentro de un domicilio ubicado en la colonia Agustín Melgar.

Tras recibir la denuncia, los Agentes Ministeriales iniciaron las indagatorias y con apoyo del área de medicina legal y psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, confirmaron lo manifestado por la víctima.

El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada el 11 de septiembre por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y ahora, la autoridad jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal, al considerar fundamentada su probable responsabilidad.

Tags: