Cancha

Cae la primera cabeza por jugadores fiesteros del tri

Un escándalo más se presentó en la Selección Mexicana luego de la derrota ante su similar de Argentina, pues se dieron a conocer fotografías y videos de varios jugadores aztecas en lo que parecía...
  • Por Redacción'
Cae la primera cabeza por jugadores fiesteros del tri

Un escándalo más se presentó en la Selección Mexicana luego de la derrota ante su similar de Argentina, pues se dieron a conocer fotografías y videos de varios jugadores aztecas en lo que parecía una fiesta dentro de un centro nocturno en Nueva York y a pesar que varios jugadores como Miguel Layún salieron a defender la situación indicando que tenían la tarde libre y que no faltaron al reglamento del Tricolor, ya han existido consecuencias.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez lo que molestó al cuerpo técnico y varios integrantes de la Federación Mexicana de Futbol, fue que las dos mujeres que se vieron involucradas con los seleccionados, la argentina María del Mar Molar y la mexico-americana Keyla Caputo, se hospedaron en el mismo hotel del equipo mexicano, tanto en Nueva York como Texas, las dos ciudades que visitaron.

De acuerdo con la información de Fox Sports, Andrés Mateos, que formó parte del staff del combinado nacional, habría sido el que apoyó a los jugadores con parte de la logística del evento, así como con los vuelos y hospedajes de las mujeres que se vieron involucradas con los jugadores, noticia que llegó a los altos mandos y decidieron despedir a la persona que ayudó a los seleccionados.

El medio anteriormente citado, afirma que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se encuentra muy molesto por lo acontecido, pues si bien, estaban en su día libre, no existe excusa para la nueva polémica que comandaron jugadores como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, entre otros.

Cabe señalar que la fiesta a la que se dieron cita se dio en New Jersey, un día después de haber vencido a la Selección de Estados Unidos, y previo a enfrentarse a Argentina, país que terminó por humillar a los dirigidos por Gerardo Martino con un marcador por 4-0.

En cuanto los videos y fotografías comenzaron a circular en redes sociales, generaron el revuelo esperado, por lo que Miguel Layún, seleccionado nacional y elemento de los Rayados de Monterrey, habló al respecto, asegurando que no hicieron nada malo en su tiempo libre, y que en ningún momento de la fiesta bebieron alcohol.

Hasta el momento, el despido de Andrés Mateos ha sido el único que se ha dado, pero ante la polémica que se generó, continuará investigando la Federación Mexicana de Futbol, para ver si existen más personas involucradas en dicho acto.

Tags: