Policial

Detienen a sicario que atacó a policías en la colonia palestina

Chihuahua.- La mañana de este viernes un se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Palestina. El hecho se presentó...
  • Por TDD
|
Detienen a sicario que atacó a policías en la colonia palestina

Chihuahua.- Esta tarde fue detenido el sicario que disparó contra elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia Palestina.

Los primeros informes indican que el arresto se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Isla Tiburón, en la colonia Sierra Azul.

El ataque ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el sujeto disparó contra los agentes que les marcaron el alto en las calles Del Llano y Del Carruaje.

Tras disparar contra los policías, el sujeto se dio a la fuga, iniciándose así una persecución contra a la cual se unieron unidades del Ejército Mexicano.  

Dicha persecución terminó en las inmediaciones de la colonia Veredas del Sur, donde fue localizado abandonado un auto Chevrolet Beat, con placas de circulación ENM9012, en el cual viajaba el responsable, quienes continuó su huida a pie con rumbo a la colonia Sierra Azul.

El hombre se escabullo entre la maleza de un pedio baldío, por lo que elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano realizaron un fuerte operativo por el sector hasta que lograron ubicarlo dentro de una vivienda y detenerlo.

Hasta el momento se desconoce si la identidad del delincuente, el cual fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía zona sur.

Tags: